Conozca dónde hemos forjado nuestra experiencia

Una mirada a nuestra trayectoria profesional

Tenemos la fortuna de poder trabajar con clientes excepcionales y estaremos encantados de hacerlo también con usted. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales listos para ayudarle a desarrollar y crecer su negocio. Nuestra dilatada experiencia nos permite abordar con garantías cualquier proyecto desde su idea hasta su ejecución. Consulte nuestra lista de clientes y póngase en contacto si necesita más información.

logotipo-park-royal-header.png
Logo Belmond Maroma.png

PARK ROYAL HOTELS & RESORTS

Fuimos parte integral de la fundación de este importante Grupo Hotelero

Primero como consultores y durante muchos años en exclusiva, colaboramos con este cliente desde el inicio de sus operaciones y nos complace que nuestra contribución se ha mantenido durante toda su trayectoria. Obtuvimos resultados excepcionales en cada uno de los hoteles que abrimos y ha sido muy gratificante ver la evolución y crecimiento con base en los principios operativos y comerciales que aportamos. Adicionalmente, trabajamos los primeros diseños de folleto institucional y otros materiales impresos y colaterales y diseñamos su primera página web.

BELMOND MAROMA - RIVIERA MAYA

Comunicando experiencias de lujo y confort

Desde hace varios años, Belmond Maroma ha confiado en Arquetipo, nuestra empresa filial de publicidad y diseño de imagen corporativa, para manejar y administrar su imagen integral de marca, impresión de material promocional y colateral, señalización, anuncios, etc., de este lujoso establecimiento pertenenciente a la reconocida Cadena Hotelera Belmond Hotels.  

Quinta_Paraíso_Cocoyoc.jpg
Logo rancho encantado.png
Logo Lomas Travel.png
Logo Krystal.png
Logo OVC Cancun.jpg

Quinta Paraíso Cocoyoc

Inicios modestos

Este cliente se dirigió a nosotros para consultarnos cómo transformarse de un pequeño negocio local a una empresa regional de mayores dimensiones. Nuestra colaboración fue sumamente fructífera y nos llena de satisfacción ver este negocio prosperar cada día más e incrementar sus ocupaciones al darse a conocer en nuevos mercados.

Rancho Encantado

Contribuyendo a la imagen del mejor hotel de Bacalar

A través de nuestra filial de Diseño Corporativo, dotamos a Rancho Encantado de una imagen fresca y renovada, así como de material impreso, digital y colateral que refleja fielmente la calidad de este paraíso enclavado en la Laguna de los Siete Colores.

Grupo Lomas Travel

De cara al futuro

Después de muchos años en la industria, Lomas Travel decidió cambiar de imagen e incursionar al mismo tiempo en el mundo digital. Además de modernizar su logotipo y adaptarlo a varios usos, creamos la página web de esta Empresa, así como cinco adicionales para sus compañías subsidiarias, con un motor de reservas que incluyó la conectividad con la base de datos de Amadeus.

Hoteles Krystal

Una nueva era

En preparación para su cambio de Propietarios cuando la familia fundadora del grupo decidió retirarse, rediseñamos completamente la imagen de los hoteles, restaurantes y discotecas de esta icónica compañía mexicana, a la vez que se perfeccionaron las técnicas de operación, comercialización y venta de todas las unidades de negocio.

Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún

Contribuyendo a la imagen del principal destino turístico de México

A través de Arquetipo,  nuestra filial de Comunicación, Publicidad y Estrategia de Imagen, conceptualizamos y rediseñamos la imagen gráfica, impresa y digital de este importante organismo de promoción de Cancún. Se trabajaron diferentes piezas en varios idiomas, que fueron utilizadas exitosamente a lo largo de varios años, en la promoción del destino de Cancún, sus hoteles y sus atracciones principales en varias ferias nacionales e internacionales en las cuales participó activamente la OVC.

Logo Isla Mujeres.png

Asociación de Hoteles de Isla Mujeres

Contribuyendo a la promoción de la Isla

Isla Mujeres es en sí un tesoro en el ámbito turístico nacional e internacional. Existen varios hoteles independientes localizados en este pequeño paraíso del Caribe Mesicano, que ofrecen instalaciones y servicios de primera calidad pero que no son tan conocidos en el mercado. Nuestra división de Comunicación y Diseño de Imagen elaboró una serie de piezas impresas y de comunicación para dar a conocer en distintos foros la existencia de estos excelentes hoteles.